Presidente Maduro: Venezuela observará de lejos qué pasa en EEUU mientras iniciamos campaña a la AN

0

Laa campaña electoral venezolana se desarrollará desde el 3 de noviembre hasta el 3 de diciembre.

“Dentro de dos días, el 3 de noviembre, serán las elecciones en EE.UU.. Veremos qué pasa allá. La Venezuela digna, de pie, patriota, observará desde lejos lo que pase allá y si reconocen o no los resultados, pero ese mismo día, tal como ha sido fijado por el Poder Electoral, el Consejo Nacional Electoral (CNE), comienza la campaña electoral para la elección de la Asamblea Nacional, del 6 de diciembre próximo”, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

“Hemos esperado con gran paciencia y confianza constitucional este momento”, expresó desde durante un contacto telefónico con la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la covid-19, en el que manifestó su alegría por el arranque de una campaña soberana que culminará en la renovación del Parlamento Nacional, y rescatar al Poder Legislativo que ha estado destruido durante los últimos 4 años.

Recordó el Jefe de Estado que la campaña se desarrollará desde el 3 de noviembre hasta el 3 de diciembre, a lo largo de 30 días intensos donde más de 14.400 candidatas y candidatos, que han sido lanzados y apoyados por más de 107 organizaciones políticas, saldrán a la calle de forma libre y segura, para ofrecer sus programas y mensajes casa por casa, en redes sociales y medios de comunicación, cumpliendo con las medidas de bioseguridad adoptadas en protocolos estrictos por el CNE.

“El próximo martes los veremos recorriendo calles con sus tapabocas y medidas de seguridad, les deseo éxitos”, manifestó.

Ciudad CCS/Luis Zárraga