Gigantes de Guayana mantuvo invicto en Superliga con triunfo 69-58 ante Supersónicos de Miranda

0

Los bolivarenses se apoyaron en el trabajo ofensivo de Fernando Lucena, quien anotó 19 puntos, y de Albert Arias (15).

Gigantes de Guayana se mantiene invicto en dos salidas en la naciente Superliga de Baloncesto de Venezuela (SLB) al derrotar este lunes en el último partido de la jornada a Supersónicos de Miranda con score de 69 por 58 en el gimnasio Ciudad de La Asunción del estado Nueva Esparta.

Los ganadores se apoyaron en el trabajo ofensivo de Fernando Lucena, máximo anotador con 19 puntos, respaldado por Albert Arias, quien aportó 15 unidades y capturó nueve rebotes. El veterano Axiers Sucre también destacó por los ganadores con nueve tantos y siete capturas.

Por Supersónicos, que lució desorientado en la mayor parte del encuentro, a diferencia del encuentro inicial del domingo en el que ganaron con facilidad a Gladiadores, el mejor anotador fue Javinger Vargas con 13 puntos y tres rebotes.

En otros resultados de este lunes, Bucaneros de La Guaira se impuso 67-62 a Cangrejeros de Monagas para también conservar su invicto en dos partidos y Diablos de Miranda alcanzó su primera victoria de la zafra al vencer 83-69 a Brillantes de Maracaibo, que aún no consiguen victorias.

La segunda jornada de la Superliga culmina este martes con tres encuentros: Spartans de distrito Capital vs Broncos de Caracas, Cóndores del Zulia vs Gladiadores de Anzoátegui y Guaiqueríes de Margarita vs los debutantes Llaneros de Guárico.

Ciudad CCS / Reinaldo J. Linares Acosta