Boston continúa sin definir plan de rehabilitación para E-Rod

0

El lanzador zurdo venezolano que pertenece a los Medias Rojas de Boston en el Beisbol de las Grandes Ligas, Eduardo Rodríguez, estará listo para actuar en la jornada inaugural de la temporada 2021, aunque no se ha definido cómo será su proceso de rehabilitación.

Vale acotar que en la última temporada, Rodríguez dio positivo a covid-19 y ese virus detuvo su trabajo en la lomita, ya que también tuvo un problema en el corazón llamado “miocarditis”. A raíz de esta situación, el alto mando de los Medias Rojas tomaron ciertas precauciones y optaron recuperar por completo al criollo antes de someterlo a cualquier actividad física.

No obstante, la recuperación fue positiva y en el último mes de la campaña el venezolano logró superar todas las adversidades aunque no ha mantenido contacto con los terrenos de juego.

Aun así la organización ha sido positiva con el futuro del venezolano y tras el cierre de la temporada anunció que esperan contar con sus servicios desde la apertura de la temporada 2021.

A falta de dos meses para cerrar el año 2020, E-Rod continúa aguardando por un plan de trabajo y así comenzar a preparar su regreso al montículo.

Ciudad CCS / José Cintrón / Líder en Deportes