Donald Trump no aceptará resultados electorales adversos

0

El equipo de campaña de Trump anuncia acciones «legales» para intervenir en el conteo de votos en Pensilvania, mediante comunicado publicado por el jefe de campaña Justin Clark.

El equipo legal del presidente Donald Trump está tomando medidas para detener el recuento de votos en Pensilvania hasta que los representantes republicanos puedan observar el proceso, dijo su equipo de campaña electoral, después de acusar a los demócratas de «conspirar para diluir» el resultado en el estado que podría costarle la Casa Blanca al mandatario.

«Estamos ganando a lo grande en Pensilvania, pero el secretario de Estado de la Autoridad Palestina acaba de anunciar que quedan ‘millones de boletas por contar’ » protestó @realDonaldTrump a través de la red social en Twitter.

Por su parte, ante la posibilidad de resultados que le darían la derrota al actual presidente de Estados Unidos, Justin Clark, subdirector de campaña, emitió una querella para tratar de detener el «recuento y procesamiento» de escrutinios en Pensilvania.

«Estamos demandando para evitar que los funcionarios electorales demócratas oculten el recuento y procesamiento de las papeletas a nuestros observadores electorales republicanos. También estamos demandando para detener temporalmente el conteo hasta que haya una transparencia significativa y los republicanos puedan garantizar que el conteo se realice de manera correcta y conforme a la ley», dijo Justin Clark en un comunicado.

Ciudad CCS / Sputnik