Estudiantes de Mérida enfrenta a Coquimbo Unido en partido de vuelta por Copa Sudamericana

0

Los rojiblancos jugarán como locales y deberán remontar una desventaja de tres goles contra el conjunto chileno para seguir en carrera por la Sudamericana.

Estudiantes de Mérida se enfrentará este jueves 5 de noviembre a Coquimbo Unido por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020, en el Estadio Olímpico Metropolitano de la ciudad de Mérida.

El club rojiblanco tiene la difícil tarea de hacer prácticamente un juego perfecto si desea continuar en el camino del segundo de clubes más importante del continente, ya que la semana pasada cayó 3-0 ante los piratas en Coquimbo, Chile, con goles de Rubén Farfán, Diego Aravena y Lautaro Palacios.

Luego de enfrentarse al equipo chileno en el partido de ida, Estudiantes de Mérida midió fuerzas el sábado con Mineros de Guayana por el torneo local y consiguió una victoria de 2-3. Este miércoles, los académicos sucumbieron por la mínima diferencia ante el Deportivo Lara.

Por su parte, Coquimbo Unido ya se encuentra en Venezuela y llega a este compromiso con un empate (1-1) ante Unión Española, en el campeonato chileno. Los aurinegros deberán administrar el resultado obtenido en su casa para avanzar a la siguiente ronda de la Copa Conmebol Sudamericana.

Ciudad CCS/AVN