Medios darán cobertura total a campaña electoral

0

Una mesa técnica de trabajo fue instalada este jueves por directores de medios públicos y privados a fin de fortalecer las alianzas de cooperación en función de optimizar el equilibrio en la cobertura de la campaña electoral en desarrollo y que se extenderá hasta el 3 de diciembre rumbo a los comicios parlamentarios del 6D.

Así lo informó el ministro para la Comunicación y la Información, Freddy Ñáñez, en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV) desde la sede del canal, donde encabezó la reunión con directores de medios para evaluar las normas de la campaña establecidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Destacó que la reunión fue amena, fructífera y con buena acogida por parte de los directores de medios, que también expusieron propuestas para lograr el mayor equilibrio de cobertura de todas las organizaciones con fines políticos que participan en la contienda electoral.

“La idea es que toda la cobertura de la campaña electoral pueda estar equilibrada en cada una de las pantallas de medios públicos y privados, y esto solo lo vamos a lograr con cooperación desinteresada enfocada en el principal interés colectivo que es la vida democrática y en paz para todos”, remarcó Ñáñez.

También se expuso el tema referido a la parte programática para el gran debate nacional al que han sido convocados los partidos políticos para colocar en la palestra pública las propuestas de los candidatos a la nueva Asamblea Nacional.

Ciudad Ccs