Imprenta de la Cultura produce textos para la Filven 2020

0

El evento del libro se realizará entre el 12 y el 22 de noviembre de manera virtual y con algunas actividades en la Casona Cultural Aquiles Nazoa.

La Imprenta de la Cultura, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, trabaja a toda máquina para producir los textos necesarios para la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) que se inaugurará este jueves 12 de noviembre.

Así lo afirmó el ministro del poder popular para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de su cuenta Twitter @villegaspoljak, donde destacó que a pesar del bloqueo, de las sanciones económicas impuestas por el imperio, y a la pandemia de covid-19, nada detienen la fuerza poderosa de la Cultura.

La Filven 2020 se desarrollará del 12 al 22 de noviembre de manera virtual y desarrollará algunas actividades presenciales en la semana de flexibilización en la Casona Cultural Aquiles Nazoa.

Esta fiesta editorial que contempla más de 300 actividades, homenajeará al profesor y periodista Earle Herrera, además del destacado y recordado escritor, ensayista, periodista, poeta y humorista, Aquiles Nazoa, a propósito del centenario de su nacimiento.

En esta ocasión el país homenajeado será México, nación que mostrará lo mejor de su producción literaria de los últimos años.

Ciudad CCS / VTV