Presidente felicita a Vive TV por sus 17 años de labor audiovisual

0

El 11 de noviembre de 2003 fue fundada Vive TV, con el objetivo de acompañar y visibilizar los logros del Poder Popular.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó al equipo del canal del Estado Vive TV por su 17º aniversario y reiteró su compromiso de continuar apoyando la labor que en formación para la soberanía e identidad nacional promueve este medio de comunicación audiovisual.

«¡Feliz 17° aniversario @ViveTVOficial1! Mi reconocimiento a la gran familia que hoy tiene la tarea de impulsar la gran revolución educativa y cultural, adaptada a los nuevos tiempos. Cuentan con todo mi apoyo para promover la identidad y los valores de la Venezuela profunda», expresó el jefe de Estado en Twitter.

Vive TV es un canal de televisión abierta de carácter cultural y educativo que entró en operaciones el 11 de noviembre de 2003, bajo lineamientos del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con el objetivo de acompañar y visibilizar los logros del Poder Popular.

A lo largo de sus años de funcionamiento, el canal ha incrementado la producción de reportajes y productos informativos de análisis político, económico y social, con fin el de dar a conocer los logros de las comunidades organizadas, además se ha sumado a la transmisión del programa «Cada familia una escuela», con el propósito de coadyuvar a la consecución escolar a distancia durante la pandemia del covid-19.

Ciudad CCS/AVN