Alcaldesa entregó material deportivo

0

Con el objetivo de impulsar la práctica de actividades físicas y generar espacios para la recreación de los habitantes de la capital del país, la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, realizó el sábado la entrega de material deportivo a 20 escuelas de baloncesto y 10 de voleibol de la parroquia Coche.

El acto contó con la participación del profesor Harold Ramos, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere) de la Alcaldía de Caracas, dirigentes del sector, entrenadores, deportistas y vecinos.

Farías destacó que la iniciativa forma parte de las acciones del Gobierno revolucionario para garantizar a los ciudadanos el derecho a la recreación, la cultura y el deporte, tal como lo establece la Constitución Nacional, reseñó una nota de prensa del Imdere.

“Estamos estimulando el trabajo en equipo por encima de la individualidad”, dijo.

Señaló que los implementos entregados fueron adquiridos gracias a los acuerdos suscritos con la República Popular de China para la edición de los Juegos Comunales que debió realizarse este año y fue suspendida debido a la pandemia generada por el covid-19.

Expuso que entre los planes para la vuelta a la normalidad se tiene previsto para el año que viene celebrar los Juegos Comunales Caracas Caribe para permitirles a los jóvenes valores de nuestros sectores mostrar sus habilidades y destrezas en el deporte.

Ciudad Ccs