Alcaldía de Caracas despliega plan de recolección de desechos sólidos en la parroquia Sucre

0

Este sábado la Alcaldía de Caracas inició el despliegue de recolección de desechos sólidos en el marco del plan de atención de los servicios públicos en la parroquia Sucre, así lo informó la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farias, desde el sector Blandin de Plan de Manzano.

«Hoy arranca en la parroquia Sucre, como arrancó la semana pasada en la parroquia Antimano, el plan de mantenimiento que tiene que ver con desmalezamiento, recolección de chatarras, escombros, basura, acompañada de la organización popular que respalda todo este trabajo», señaló la alcaldesa.

Destacó que este plan tiene el objetivo de recuperar los espacios de las comunidades y la ciudad, así como también impulsar la organización del pueblo «para que junto al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gobierno podamos ir resolviendo las situaciones que se presentan».

Recientemente, la alcaldesa, Erika Farias, siguiendo instrucciones del presidente, Nicolás Maduro, dio inicio al Plan de Atencion de los Servicios Públicos, a través del cual se atenderá todo lo relacionado al área de telecomunicaciones, movilidad, agua, recolección de desechos, gas, entre otros.

Para la ejecución de este plan se contará con el apoyo de las empresas estatales como la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), la Corporacion Eléctrica Nacional (Corpoelec), PDVSA Gas, Hidrocapital y la Mision Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Ciudad CCS / Alcaldía de Caracas