Rouglas Odor será el estratega de Águilas del Zulia

0

 

El expelotero Rouglas Odor fue nombrado por las Águilas del Zulia para la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), que se podrá jugar ya que se llegó a un acuerdo con la OFAC para que se dispute con normalidad, a pesar de la pandemia.

Odor se transformó en el principal candidato para ocupar ese cargo el año pasado antes que las sanciones afectaran a la pelota criolla rentada. Otro que sonaba era Marcos Davalillo, quien dirigió a la novena durante la zafra anterior.

El técnico oriundo del Zulia lleva una década como técnico de las ligas menores de los Indios de Cleveland, en la que ha sido manager durante las últimas tres campañas en la doble A.

A pesar de que ha visto acción como mánager interino de Caribes de Anzoátegui, esta será su primera experiencia formal como piloto del circuito venezolano y eso lo tiene bastante emocionado.

“Es un gran compromiso regresar a Venezuela a dirigir al equipo, lo asumo con mucha responsabilidad ante los fanáticos, la gerencia y los jugadores… Ya tengo la logística para estar en Maracaibo en pocos días”, expresó Odor en declaraciones compartidas por el equipo de prensa de los aguiluchos.

“Ya estamos contando con la base del equipo: Alí Castillo, Héctor Sánchez, Silvino Bracho, Arcenio León, Elvis Araujo y otros jugadores que pertenecen a diferentes organizaciones de MLB con los cuales vamos a contar”, agregó el estratega.

José Tábata se vestirá de cardenal

Por su parte, Cardenales de Lara informó que el jardinero exgrandeliga, José Tábata, se vestirá con la oncena para la zafra que está por empezar.

El jardinero de 32 años de edad militó seis años en las Grandes Ligas. Mientras que en la LVBP había vestido la camiseta de Caribes de Anzoátegui, Navegantes del Magallanes, Águilas del Zulia, Tigres de Aragua y ahora su firma con los “Pájaros Rojos”.

Ciudad CCS / José Cintrón / Líder en Deportes / El Fildeo.com