Caracas FC derrotó 2-0 al Portuguesa por Liga FutVe

0

Con goles de Osei Bonsu y Richard Celis, el conjunto caraqueño obtuvo la victoria ante Portuguesa, y ocupa el segundo puesto del Grupo B con 16 puntos.

El Caracas Fútbol Club superó al Portuguesa por 2-0 en lo que fue la séptima jornada del Torneo de Normalización del fútbol venezolano.

Los tantos fueron marcados por Osei Bonsu y Richard Celis, quien concretó de penal su cuarto tanto en el torneo.

Tras una primera parte con varias ocasiones, en el complemento los Rojos del Ávila salieron con una actitud arrolladora para crear varias ocasiones de gol.

Al minuto 61, un pase largo desde la zona defensiva fue aprovechado por Osei Bonsu, quien prácticamente quedó mano a mano con el arco tras su gran control con la cabeza, para luego de pierna izquierda definir de gran manera y anotar el tanto para el Caracas.

Al Caracas se le negó el gol en dos ocasiones, pero desde los doce pasos, Richard Celis lo pudo concretar, tras una mano en el área de Joel Cáceres que fue pitada por el juez principal. Celis disparó cruzado y rastrero de forma potente para el 2-0.

En el último minuto del encuentro, Leo Flores mandó un cañonazo de larga distancia que terminó al fondo de la red para el tercero, pero el gol fue anulado porque Bonsu estaba adelantado justamente en el trayecto de la pelota.

El viernes el Caracas jugará frente al Zamora en el inicio de la segunda vuelta del torneo de Normalización de la Liga FutVe.

Ciudad CCS/VTV