Instalada nueva cocina-comedor en la UEN José Ávalos de El Valle

0

La nueva cocina-comedor ayudará a mejorar la calidad de la alimentación para los alumnos de la UEN José Ávalos.

El ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) entregó a la UEN José Ávalos de la parroquia El Valle, la estructura de una nueva cocina-comedor para poder alimentar a sus estudiantes.

Vale acotar que la reestructuración del lugar en el que se instaló la cocina mide 159 metros cuadrados, que es un trabajo conjunto entre la Cuadrilla de la Zona Educativa de Distrito Capital, que es inspeccionada por la Gerencia de Obras de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), acción que permitirá atender con el PAE a 1.568 estudiantes.

Entre los trabajos ejecutados se encuentran: adecuación de espacio para módulo de cocina, construcción de baño para uso de las cocineras de la Patria, nueva alacena, adecuación de espacios para comedor, impermeabilización de techos del área de cocina, construcción e impermeabilización de cubierta ligera en pasillo hacia el área del comedor.

A esto se le suma el revestimiento de pisos en exteriores, de cerámica en zócalos internos de cocina y repisas, nuevas instalaciones eléctricas, dotación e instalación de equipos.

Esta institución se había atendido anteriormente junto a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT), recuperando las instalaciones deportivas, los laboratorios y el CBIT.

Ciudad CCS / José Cintrón / VTV