Magallanes asegura a Cade Gotta y Reynaldo Rodríguez para temporada 2020-2021

0

La nave turca también confirmó la contratación de Leonardo Reginatto y Welington Dotel.

La Comisión Deportiva de los Navegantes del Magallanes confirmó la contratación de los importados Cade Gotta, Welington Dotel, Reynaldo Rodríguez y Leonardo Reginatto para la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Gotta fue factor fundamental para la nave en la pasada campaña. Estuvo presente en 21 desafíos,para dejar un  promedio de .386, con un jonrón, 10 empujadas, 18 anotadas, ocho bases robadas y un OPS de 1.052 (líder en Magallanes).

El californiano suma cuatro temporadas de experiencia, tres de ellas con los Bravos de Margarita.

Otro importado que repite con la nave turca es el colombiano Reynaldo Rodríguez. Su última experiencia en el circuito rentado local fue en la campaña 2018-2019, en la que bateó para un impresionante .382, con siete jonrones y 20 carreras impulsadas. La próxima campaña será su cuarta en Venezuela, donde ha golpeado la bola para 21 vuelacercas y 73 carreras traídas al plato.

Es la apuesta de Magallanes en la inicial, posición en la cual ha jugado toda su carrera en Venezuela, aunque cabe citar que también defendió el jardín izquierdo en 4 oportunidades.

Asimismo, reforzará a la nave turca el tercera base Leonardo Reginatto, quien fue determinante en la contienda pasada para los Tiburones de la Guaira, donde jugó 41 desafíos en los que disparó para .338 con un jonrón y 22 remolques.

Reginatto, nativo de Brasil, irá a su tercera campaña de experiencia y se convertirá en el primer brasileño en lucir la histórica camisa del Magallanes.

Entre tanto, Welington Dotel, quien había reforzado en las dos últimas temporadas a Cardenales de Lara, vestirá por primera vez la camiseta magallanera.

El dominicano tiene registro de por vida en la LVBP de .291 de averaje, 35 empujadas y 14 bases robadas.

Ciudad CCS / Prensa LVBP