Realizan jornada de limpieza y desinfección en punto y círculo del Panteón Nacional

0

El Gobierno Bolivariano en articulación con el Poder Popular desplegó este miércoles la jornada de desinfección N° 32 desde la avenida Baralt, atendiendo a través del punto y círculo las adyacentes del Panteón Nacional, con la implementación de tres de las Brigadas Comunales de Trabajo y Producción (Bricotp) y cinco camiones cisternas en Caracas.

En este sentido, el ministro del Poder Popular para las Obras Públicas, Raúl Paredes, detalló que también se encuentran haciendo estas jornadas de desinfección en todos los centros de salud, en los expendios de alimentos, transportes públicos, privados y de alimentos, centros educativos, recreativos, religiosos y todos los que conciernen a la infraestructura social.

El también presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), exhortó a la población venezolana acerca de la importancia del estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad y salubridad, así como la conciencia popular, social y familiar para prevenir los focos de contagios de la pandemia del covid-19.

Hizo énfasis en que es obligatorio el uso del tapa bocas y cumplir con el distanciamiento saludable.

Recalcó que se están incorporando los circuitos de desinfección comunal en los diferentes barrios junto al Poder Popular, el protectorado, gobernaciones, alcaldías, con el fin de brindar una mejor protección contra el coronavirus.

Finalmente, recordó que hasta la fecha la Misión Venezuela Bella ha ejecutado 3 millones 888 mil jornadas de desinfección en todo el territorio nacional. “Vamos a continuar con este proceso de prevención, porque la mejor vacuna es quedarse en casa y cumplir con todas las normas de bioseguridad”, indicó.

Ciudad CCS / VTV