Seniat verifica emisión de facturas y operatividad de máquinas fiscales

0

El superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, informó este miércoles que continúan junto a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) verificando la emisión de facturas y la operatividad de las máquinas fiscales en la ciudad capital.

A través de su cuenta de la red social digital Twitter @jdavidcabello, el superintendente detalló que en este operativo participan funcionarios y oficiales de resguardo, en Catia, San Martín, Chacaíto y El Cafetal con el fin de combatir la especulación.

Asimismo, resaltó que la misión de este organismo siempre será la protección del pueblo; es por ello que el Gobierno Bolivariano combatirá ferozmente la especulación.

Finalmente, recordó que todos los establecimientos comerciales deben emitir la factura legal, a través de la máquina fiscal, al tiempo que instó al contribuyente a denunciar al evasor fiscal por el número 08000 SENIAT (08000736428).

Ciudad CCS / VTV