Alianza Democrática: con nueva AN nacerá el entendimiento y reconciliación del país

0

El candidato por el estado Monagas de la Alianza Democrática, Johel Orta, sostuvo que el 5 de enero de 2021 con la nueva Asamblea Nacional (AN) nacerá en la República el entendimiento y la reconciliación entre todos los venezolanos, además de una nueva clase política formada por el Gobierno nacional y la oposición.

Durante la entrevista concedida este jueves por el Noticiero Venevisión, Orta manifestó: “La Asamblea Nacional va a tener legitimidad porque estoy convencido que más de 8 o 9 millones de venezolanos van participar en las elecciones parlamentarias”.

Orta destacó que los extremistas de la oposición venezolana serán derrotados el 6D. “Hablan cómodamente desde Madrid, Miami y Bogotá, estos políticos van a ser el pasado político de este país, y se convertirán en opinadores de oficio”.

Asimismo, señaló que continúan llamando al abstencionismo desde el teclado de un computador y por eso serán derrotados. “La realidad en las regiones del país es muy distintas a la que sucede en el este de Caracas, área metropolitana, donde unos hacen política a través del teclado dictando cátedra del abstencionismo”.

Recordó que esta alianza está conformada por Copei, Acción Democrática, Cambiemos, Esperanza por el Cambio y Avanzada Progresista.

Ciudad CCS / VTV