CARACAS VIVA | Paseos rehabilitados para Navidad

0

Con música, alegría y luces, el Gobierno Nacional, a través de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador y la Gran Misión Venezuela Bella, dio inicio a las Navidades Felices 2020 en la ciudad capital. Desde el Paseo La Nacionalidad, en Los Próceres, la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, fue la encargada de iniciar las celebraciones decembrinas, según se dice en nota de prensa de la Alcaldía de Caracas.

“La Gran Misión Venezuela Bella le ha devuelto a los venezolanos miles de espacios recuperados gracias a nuestro Gobierno (…) Hoy estamos celebrando un día hermosísimo que incluye la participación de todos nuestros pueblos en actividades culturales y recreativas”, agregó la alcaldesa.

Durante la actividad, presidida por el presidente Nicolás Maduro, la alcaldesa informó que para esta temporada festiva se tiene contemplada una serie de actividades respetando las medidas de bioseguridad establecidas por la pandemia del covid-19. La Gran Misión Venezuela Bella ha recuperado 24 espacios en Caracas para el disfrute de la familia caraqueña.

La alcaldesa Farías informó que ya han sido decoradas las plazas Bolívar, El Venezolano, Capuchinos y Sucre, y que ya fue entregado completamente rehabilitado el Paseo La Nacionalidad, en Los Próceres, espacio donde fue reparada la caminería y se realizó la sustitución de luminarias, entre otras.

Los próceres, siempre listo para la parranda

En un compartir preventivo, desde ya, quienes visiten estos espacios podrán disfrutar de ferias artesanales y gastronómicas, parrandones, y actividades deportivas como patinatas y carruchas.

¡Color y luz que ya es navidad!

Localizado en la avenida Los Ilustres, este paseo histórico recoge tradiciones familiares y hoy se encuentra rehabilitado y desinfectado para su disfrute. La flexibilización contemplará el agasajo decembrino de este año 2020.

Foto Prensa Alcaldía

Antímano recibe ayuda integral

Este miércoles el Gobierno Nacional, a través de la Alcaldía de Caracas en conjunto con otras misiones del Estado, entregó unas 500 ayudas técnicas a personas con movilidad reducida en la parroquia Antímano de la ciudad de Caracas, así lo informó la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías. El beneficio otorgado comprende andaderas, bastones de un punto y cuatro puntos, bastones guiados, bastones ortopédicos, colchones antiescaras, muletas ortopédicas, muletas para adultos y niños, sillas de baños y sillas reclinables.