Caracas y Magallanes se enfrentarán cuatro veces en el campeonato

0

Los choques entre ambas divisas se llevaran a cabo en el mes de diciembre, iniciando la serie el 22 en Valencia y 23 en Caracas. Posteriormente la serie vuelve al Universitario el 27 de diciembre para cerrar el 30 en el “José Bernardo Pérez”.

Los eternos rivales del beisbol venezolano Navegantes del Magallanes y los Leones del Caracas jugarán en el campeonato de este año en cuatro oportunidades para disfrute de la afición criolla que tendrá unas navidades con saber a pelota caribe.

Giuseppe Palmisano, presidente de la LVBP, y Mervin Maldonado, Ministro del Deporte, dieron a conocer el calendario de 40 juegos para la presente campaña donde resaltan los  enfrentamientos que tendrán los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes. Todos los choques entre ambas divisas se llevaran a cabo en el mes de diciembre, iniciando la serie el 22 en Valencia y 23 en Caracas. Posteriormente la serie vuelve al Universitario el 27 de diciembre para cerrar el 30 en el “José Bernardo Pérez”.

Asimismo, esta temporada se jugará en dos Divisiones, Oriente y Occidente. En Oriente: Leones, Tiburones, Bravos y Caribes. En Occidente: Magallanes, Tigres, Águilas y Cardenales. Cuatro equipos disputarán las semifinales en Enero, dos por División, a siete juegos. Los dos ganadores a la gran final.

Ciudad CCS/Luis Zárraga