Diosdado Cabello: Los que llaman a la abstención serán derrotados el 6D

0

«Quien no participe queda fuera y después no esté llorando».

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, argumentó anoche que los que llaman a la abstención serán los grandes derrotados el próximo 6 de diciembre.

“Quien no participe queda fuera y después no esté llorando, y los que andan desesperados llamando a la abstención serán los grandes derrotados”, dijo el dirigente de la tolda roja durante su programa Con El Mazo Dando edición 320, transmitido por VTV y VIVE.

Asomó que parece probable que primero se conozcan los resultados de las elecciones de la Asamblea Nacional (AN), antes que el nuevo Presidente de los Estados Unidos.

“Al paso que vamos nosotros sabremos quiénes son los diputados y las diputadas el 6 de diciembre, antes que se sepa quién ganó en Estados Unidos. Qué desastre, qué desastre”, destacó.
Criticó que ya han pasado 15 días de las elecciones de EEUU “y todavía no sabemos quién es el Presidente».
También se refirió a las declaraciones del presidente Donald Trump proclamándose ganador y por otro lado, dijo que Joe Biden había ganado con trampa, “nadie sabe, nadie se pronuncia”.
Concluyó diciendo que Trump había despedido al más alto funcionario de ciberseguridad de EE.UU., quien aseguró que no había habido fraude en las recientes elecciones presidenciales, e incluso los Comités Ejecutivos electorales estadounidense señalan que “esas elecciones fueron las más seguras de la historia de los Estados Unidos“.
Ciudad CCS/Luis Zárraga-PSUV