Félix Freites: Votar permitirá aprobar leyes que beneficien al pueblo

0

“La organización ciudadana será fundamental para lograr el triunfo del próximo 6D. Estamos convencidos de que la única alternativa es votar por nuestros partidos democráticos quienes han permitido la inclusión de la sociedad civil, con la participación en las elecciones al parlamento demostraremos la defensa del voto. Desde la nueva Asamblea Nacional (AN) podemos participar en la construcción y aprobación de leyes que beneficien al pueblo”, indicó este jueves el candidato al circuito 2 en el estado Miranda, por el partido Copei, Félix Freites.

En este sentido, aprovechó la oportunidad para anunciar que la propuesta de Ley de Ciudades Comunales afecta la vida de los ciudadanos “es que esta propuesta plantea la eliminación de las alcaldías. Por ello, como ciudadanos organizados que somos debemos garantizar la participación masiva en las elecciones del 6 de diciembre para que nuestra opinión sea escuchada desde el parlamento”.

Invitó a toda la ciudadanía de los municipios Baruta, Chacao y Leoncio Martínez, en el estado Miranda, a salir masivamente a votar “creemos que solo nuestra participación nos permitirá garantizar un proyecto de redistribución del presupuesto tanto para la educación como para hacerle frente a la lucha contra la deserción escolar”.

Ciudad CCS / VTV