La FANB siembra mil 700 hectáreas de rubros variados

0

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) aporta sus recursos para la recuperación económica del país.

Durante los dos ciclos del año, la FANB a través de la unidad de producción Agrofanb, gerenciada por el Ejército bolivariano, realizó la siembra de mil 700 hectáreas de rubros variados, con el fin de contribuir a impulsar la producción agrícola nacional, informó Vladimir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa.

El jefe de la cartera ministerial de la defensa, escribió en su cuenta @vladimirpadrino de Twitter que «se suma al esfuerzo productivo y aquí el ejemplo que el @somos_ejercito nos da con la siembra de 1700 ha de rubros variados en los dos ciclos del año».

De igual forma, agregó que, con respecto a los próximos comicios parlamentarios pautados para el 6 de diciembre, garantizará la seguridad del pueblo que ejercerá la voluntad de su derecho constitucional al sufragio. 

Asimismo aseguró que la FANB sigue con completo apresto operacional para proteger las fronteras del país y mantener la paz en todo el territorio nacional.

En otro mensaje en la misma red social, ratificó su compromiso por continuar «el camino de la revolución y la autodeterminación» del pueblo venezolano, al conmemorar la gesta independentista del «Libertador hace 202 años», quien como un gesto heroico, emplaza a la corona «invitando a la España a ajustar y concluir un tratado de paz y amistad con la nación venezolana, reconociéndola y tratándola como una NACIÓN LIBRE. INDEPENDIENTE Y SOBERANA».

Ciudad CCS / Caribay Piña