Presidente Maduro: La nueva AN nació de los debates televisados

0

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este viernes que la nueva Asamblea Nacional (AN) ya nació de los debates televisados, en los cuales los candidatos de los distintos partidos políticos ofrecieron y contrastaron sus propuestas y mensajes ante la opinión pública nacional.

En ese sentido, el Mandatario de Venezuela extendió sus felicitaciones a los candidatos a la AN, Hermánn Escarrá e Ilenia Medina, quienes participaron este jueves en el programa televisivo “Debate Parlamentario 2020”, transmitido por una de las plantas de televisión privadas.

Por su parte, el candidato por voto lista del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar por el estado Aragua, Hermánn Escarrá, afirmó que el pueblo tiene una gran confianza en la conducción estratégica que se lleva desde el Gobierno nacional y en cada uno de los pasos que se han venido dando, para lograr el triunfo de esa nueva AN este próximo 6 de diciembre.

Escarrá destacó que estos debates son productivos, ya que se puede confrontar la mentira de forma directa.

Igualmente, sostuvo que atacar una ley constitucional diciendo que no existe, es llevarse por el medio la historia de Venezuela desde 1811 hasta este momento.

Ciudad CCS / VTV