Activado Plan de Atención Integral de los servicios Públicos en la parroquia Antímano

0

Mantenimiento y recolección de desechos sólidos, basura, chatarra y escombros, son algunos de los trabajos que están realizando desde hace ya 15 días.

Este sábado, la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, visitó la parroquia Antímano e inspeccionó los trabajos que se están realizando en esta importante comunidad caraqueña bajo el Plan de Atención Integral de los Servicios Públicos.

Desmalezamiento, mantenimiento y recolección de desechos sólidos, basura, chatarra y escombros, son algunos de los trabajos que están realizando desde hace ya 15 días.

“Estamos activando la organización popular con las Mesas Técnicas de Recolección y Reciclaje (METRAS) en ese esfuerzo estamos trabajando Barrio Adentro, en nuestras comunidades. Antímano es una de las parroquias más importantes de nuestra ciudad”, agregó la alcaldesa.

En estas actividades, trabajan en conjunto la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, el Gobierno del Distrito Capital, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la Corporación de Servicios, SupraCcs, y el Instituto Autónomo de Transporte de Caracas (INTRAC).

“Un trabajo en conjunto, pueblo, partidos e instituciones de Gobierno. Seguimos trabajando y venciendo”, agregó Farías.

Ciudad CCS / Alcaldía de Caracas / Fotos: Y. Salinas