PPT plantea retomar leyes del área económica obstaculizadas por la actual AN

0

La dirección nacional del partido Patria Para Todos (PPT) planteó la retoma de las leyes en el área económica que fueron obstaculizadas por el actual parlamento durante cinco años, destacó el candidato a la Asamblea Nacional (AN) Vladimir Miró en una rueda de prensa efectuada en Caracas.

Miró instó a los nuevos legislativos a adecuar y legalizar las leyes relacionadas con la protección social de los jubilados, pensionados y personas con discapacidad. “Esas normas hay que revisarlas y adecuarlas, debido a que la vieja AN nunca lo consideró”.

Manifestó que desde el nuevo Poder Legislativo se debe reconocer al pueblo venezolano, que de una manera firme asumió la posición de salvaguardar los intereses de la paz en nuestro país ante la grave situación que se vivió en los cinco años en el parlamento.

El candidato por el PPT acotó que desde su militancia se ha generado el debate junto a los movimientos sociales y las personas con discapacidad, con el fin de realizar propuestas y llevarlas a la AN.

Ciudad CCS / VTV