GMVV concreta más de 3 millones de viviendas construidas para el pueblo venezolano

0

El ministro Ildemaro Villarroel hizo el anuncio en una videoconferencia con las autoridades estadales de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, anunció este miércoles que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) finalizó la edificación 3 millones 285 mil 783 en el territorio nacional, actividad que se efectuó en la reunión semanal N°29.

Desde el Órgano Nacional Superior de Vivienda, realizado en la sede principal del ministerio en Caracas, participaron las autoridades estadales de la GMVV mediante una videoconferencia con el titular de esta cartera, quien informó que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) rehabilitó la vivienda 1 millón 498 mil 355 y entregó el Título de Tierra Urbana 1 millón 99 mil 582.

“Anunciamos que en el Jueves de Viviendas estaremos entregando en cuatro entidades federales y vamos hacer entrega en la población de Kunai, ubicada en el estado Bolívar para atender a nuestros pueblos indígenas”, precisó el Ministro.

De igual forma, indicó que se realizará la jornada de desinfección en Falcón, asimismo envió felicitaciones a las personas que participaron durante la jornada de atención social, ejecutada en el urbanismo Ciudad Tiuna en el sector Simón Rodríguez.

“En el lugar repartieron más de 16 mil 400 toneladas de alimentos, además se vendieron 8 toneladas de pescado y se activó un punto de abastecimiento comunal”, especificó la primera autoridad de Hábitat y Vivienda.

Ciudad CCS/VTV