Maduro reitera su compromiso con la defensa y reivindicación de las mujeres

0

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer surge para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo.

“Las mujeres merecen vivir una vida plena y libre de miedos, por ello reitero en el Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la Mujer mi compromiso por defender su causa”, aseguró este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

A través de sus cuentas en las redes sociales, el Jefe de Estado agregó: “¡Falta mucho por hacer! Con la nueva AN, garantizaremos una Patria libre de impunidad”.

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se conmemora anualmente el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

En Venezuela, los derechos de las mujeres están reivindicados desde la llegada de la Revolución Bolivariana, cuentan con una Ley, protección y atención en cada arista de su vida.

Ciudad CCS/VTV