Presidente reitera necesidad de una nueva AN que interpele y trabaje con el Gobierno en buscar soluciones

0

El jefe de Estado destacó la importancia de los partidos en trabajar a favor del pueblo venezolano.

El presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro, reiteró su disposición y exigencia para que la nueva Asamblea Nacional (AN), a ser elegida en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, interpele a ministros y facilite propuestas y soluciones que favorezcan al país y al pueblo.

“He pedido que la nueva AN nos interpele, pero que se incorpore a la búsqueda de soluciones, y allí ubico la posición de todos los partidos para buscar consenso nacional con las fuerzas políticas del país. Soluciones y más soluciones”, expresó el mandatario nacional, desde La Casona Cultural Aquiles Nazoa, en Caracas, donde mostró otra jornada de Miércoles Productivo con las experiencias de la consigna Produciendo y Venciendo.

Durante su contacto con autoridades de diversas entidades federales, el jefe de Estado aprovechó para invitar a ver el debate televisado con Cilia Flores e Iris Varela, candidatas del Gran Polo Patriótico (GPP), que enfrentarán propuestas, ideas y posiciones con los candidatos de la oposición democrática, Bernabé Gutiérrez y Javier Bertucci.

“Este jueves a las 8 de la noche, el debate de los debates, la mamá de todos los debates”, expresó en forma emotiva, debido a que la primera combatiente y la exministra de Servicios Penitenciarios, aspirantes a integrar el nuevo Poder Legislativo, encararán al candidato adeco y al pastor evangélico, representante del partido El Cambio, quien a su vez fue aspirante presidencial en 2018.

“Va a ser una joya de ideas, propuestas, contrapropuestas, argumentos y contraargumentos. No se lo pierda, jueves 26 de noviembre”, concluyó.

Ciudad CCS / VTV