Cristina Fernández de Kirchner despide a su amigo Diego

0

Cristina Fernández de Kirchner durante su despedida ante el féretro del ídolo futbolístico y latinoamericano Diego Armando Maradona.

La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, arribó a Casa Rosada, sede del Ejecutivo de esa nación suramericana, donde se está velando al exfutbolista Diego Armando Maradona.

Rodeada de una multitud de seguidores del futbolista, Fernández de Kirchner asiste al velorio de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, quien también generó polémicas en el mundo por sus comentarios sobre la política.

Durante su estadía en el acto fúnebre, a la Vicepresidenta se le observó un rostro de mucha tristeza, ya que se encontraba despidiendo a uno de sus grandes amigos y aliados en el ámbito político y nacional.

Vale acotar que miles de hinchas argentinos se han apostado frente a la sede de Gobierno para asistir a su última cita con «El Pelusa», con la intención de despedirse de su ídolo.

Asimismo, se han presentado algunos enfrentamientos entre hinchas y la policía, por la insistencia de los primeros en entrar de forma desordenada al velorio, irrespetando las medidas de bioseguridad por el covid-19.

Ciudad CCS / José Cintrón