Dotan con más de 89 mil implementos a cuadrillas de la Milicia Bolivariana y Corpoelec

0

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, entregó más de 89 mil implementos a cuadrillas del Plan Pica, Poda y Tala para realizar labores de control de vegetación en el territorio nacional.

Un total de 89 mil 377 implementos para la limpieza y control de vegetación en el país fueron entregados este jueves a 880 cuadrillas del Plan Pica, Poda y Tala, informó jefe de la cartera ministerial de Energía Eléctrica desde el Paseo Los Próceres.

Junto a las autoridades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Reverol entregó las herramientas a las cuadrillas que están conformadas por 13 mil 200 hombres y mujeres de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y de la Milicia Bolivariana.

«Estas cuadrillas ejecutarán el mantenimiento de 48 mil 934 hectáreas, 46 plantas de generación, 746 circuitos de distribución y 870 subestaciones de nuestro Sistema Eléctrico Nacional (SEN), precisó Reverol durante un pase informativo al canal Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, se entregaron 51 vehículos cuadrilleros que prestarán el apoyo logístico y traslado a los trabajadores del SEN junto a la Milicia, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Néstor Reverol (@reverolnestor)

Ciudad CCS / AVN / Fotografía: @Mppee_vzla en Twitter