Hotel Humboldt fue certificado como cinco estrellas

0

Alí Padrón, ministro del Poder Popular para el Turismo (MPPT), informó que el Hotel Humboldt, ubicado en el Parque Nacional Waraira Repano, recibió la categorización de «cinco estrellas» por parte de las autoridades turísticas de la nación.

“La responsabilidad y compromiso con la salud que ha demostrado el sector hotelero público y privado del país es de reconocer. Que en estos momentos el Gobierno Nacional esté certificando como Hotel de Turismo Cinco Estrellas es una muestra de todo el trabajo que hemos venido realizando”, dijo el ministro en una nota de prensa del MPPT.

Turismo responsable

Padrón especificó que es fundamental activar el turismo en los sectores rurales y de proximidad, ya que «debemos practicar el turismo responsable, disfrutar de nuestros espacios naturales y arquitecturas como el Humboldt, que se encuentra rodeado de esta hermosa montaña, es un una obra de arte».

Asimismo, recorrió las instalaciones del recinto turístico, de la que destacó el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, «el servicio hotelero del Humboldt está listo para recibir turistas a partir del 1 de diciembre durante la flexibilización vigilada y controlada”.

Recientemente, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, destacó que el país se encuentra con cifras bajas de contagio de covid-19, por eso informó que a partir del 1 de diciembre los venezolanos podrán disfrutar de una cuarentena flexible, vigilada y responsable.

Ciudad CCS / José Cintrón / VTV