Más de 5 mil familias beneficiadas con Plan de Saturación de Gas Doméstico en Antímano

0

La jornada de distribución de gas benefició a unas 5 mil 300 familias.

La Alcaldía de Caracas, junto al Gobierno del Distrito Capital y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) desplegó este jueves el Plan de Saturación de Gas Doméstico en la parroquía Antímano, como parte del Plan de Atención de los Servicios Públicos que adelanta el Gobierno nacional.

La alcadesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, destacó que esta jornada de distribución de gas benefició a unas 5 mil 300 familias de los 7 ejes de la parroquia Antímano.

«Hay sectores donde se ha dificultado la distribución del gas, por eso es importante estas jornadas de saturación, que no sustituyen la distribución que permanentemente hace la empresa Pdvsa Gas sino que viene a complementar», expresó.

De igual forma reiteró que las jornadas, que se realizan en todas las parroquias de la ciudad, forman parte de un esfuerzo del Gobierno bolivariano para seguir satisfaciendo las necesidades básicas del pueblo venezolano.

Asimismo en esta jurisdicción fueron entregadas 33 ayudas técnicas y 350 medicamentos a personas con discapacidad en el marco del plan de atención integral que adelanta el ejecutivo municipal.

Ciudad CCS / Alcaldía de Caracas / Fotos: Juan Espinoza