Tiburones retira número de Raúl Pérez Tovar

0

El torneo será en honor a Remigio Hermoso. Es importante resaltar que Hermoso jugó como segunda base con Tiburones de La Guaira por un largo tiempo.

La gerencia de los Tiburones de La Guaira tomó la decisión de rendir homenaje a Raúl Pérez Tovar, retirando de manera oficial el número 24 de la organización, reseñaron medios deportivos.

De esta manera se rinde homenaje a uno de los mejores jardineros que haya tenido la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Un reporte por parte del Departamento de Prensa de los salados confirmó que una consulta dirigida por el periodista Héctor Cordido y el historiador Javier González dio pie al llamado de los fanáticos que pedían un gesto hacia la grandeza de Raúl Pérez Tovar con los Tiburones.

Asimismo, se anunció que hasta el momento no hay fecha para hacer dicha entrega de la camiseta al exjugador y se espera contar con seguidores en las gradas para que le puedan dar mayor emotividad al momento.

Pérez Tovar jugó 16 temporadas con los Tiburones donde cosechó 336 carreras anotadas, 736 hits, 323 anotadas y .288 average.

Torneo en homenaje a Remigio Hermoso

El torneo será en honor a Remigio Hermoso. Es importante resaltar que Hermoso jugó como segunda base con Tiburones de La Guaira por un largo tiempo.

Además, el homenaje al expelotero, quien falleció el 22 de agosto del presente año, tiene como principal motivo su gran entrega en el campo en cada una de las campañas que disputó en Venezuela.

Sin olvidar que durante este tiempo logró alzarse con tres campeonatos. Además, es miembro del Salón de la Fama de la Liga de Beisbol Profesional de Venezuela.

En su trayectoria en la pelota criolla jugó un total de once campañas, en las que además de vestir el uniforme de los escualos, jugó con Llaneros de Portuguesa y en su última zafra con Navegantes del Magallanes.

Ciudad CCS/Luis Zárraga-LVBP