Poder popular e instituciones del Estado garantizan suministro de gas en la parroquia Sucre

0

El plan que inició el día de ayer en la parroquia Antímano y que se desplegará en toda la ciudad.

Las organizaciones del poder popular de la parroquia Sucre agrupadas en el Sistema de Fuerzas, en coordinación con el PSUV e instituciones del Estado, realizaron un operativo de recolección de cilindros de gas doméstico en ejecución del plan de abastecimiento en la ciudad de Caracas.

El plan que inició el día de ayer en la parroquia Antímano y que se desplegará en toda la ciudad atiende a cada familia, a cada hogar para garantizar el suministro de gas a toda la población.

Jacob Grey, presidente de PDVSA Gas Comunal presente en la plaza Sucre, desde donde se coordinó todo el operativo de saturación de gas, manifestó se emoción porque «estamos de celebración del aniversario 13 desde que el gigante Chávez inauguró PDVSA Gas Comunal».

Grey informó que durante el despliegue se coordinó y atendió 35 consejos comunales repartidos en 9 ejes territoriales a los que se despacharon 34 camiones para atender 27 mil 216 personas con la distribución de 9070 cilindros, » hay un pueblo valiente batallando y desde aquí le decimos que no nos detendremos, que seguiremos trabajando sin descanso para garantizar la buena distribución del gas» concluyó.

José López, secretario del Gabinete de Ciudad, informó: “Estamos en la parroquia Sucre atendiendo 9 ejes territoriales con la saturación de gas doméstico; este proceso iniciado en Antímano y que se desplegará en toda la ciudad según instrucciones de la alcaldesa Erika Farías y la jefa del Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faria atenderá a cada familia, a cada hogar”.

Por su parte José Guillermo Casique, responsable de Partido Gobierno parroquial y presidente de Corpocapital, refirió que este plan es posible gracias a la articulación de la alcaldía de Caracas, el GDC y PDVSA Gas Comunal en mesas de trabajo para atender y garantizar a la comunidad el suministro de gas doméstico. “La comunidad organizada con la mirada de la esperanza para garantizar el bienestar de la población, trabaja junto a su gobierno a pesar de las dificultades y el bloqueo criminal”.

Ciudad CCS / Jesús Arteaga / Fotos: Jesús Arteaga