Arreaza acusa a medios internacionales de molestarles la libertad y soberanía de Venezuela

0

Este sábado el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó que medios de comunicación internacionales de Bogotá (Colombia), Miami (Estados Unidos) y Madrid (España) publiquen falsas noticias sobre el país.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta  Twitter, indicando que los referidos medios «se desbordan de FakeNews, infamias, ataques y tergiversaciones».

Igualmente, agregó que a estas grandes corporaciones mediáticas «les molesta la libertad y soberanía del pueblo de Bolívar».

Añadió en tal sentido que, Venezuela se avecina a un nuevo proceso electoral establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. El próximo 06 de diciembre se elegirán a los nuevos diputados y diputadas del Parlamento.

Diversos voceros de la Revolución Bolivariana han denunciado que cuando el país se acerca a un proceso comicial los ataques recrudecen. El 25 de noviembre el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que cuando el país está próximo a unas elecciones se potencia la guerra económica, la cual es auspiciada por el Gobierno de EEUU.

Ciudad CCS / AVN