Julio León Heredia: la RAAS ha sido una estructura que ha permitido atender al pueblo

0

El vicepresidente de Organización del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Julio León Heredia resaltó que la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), ha sido una estructura que ha permitido tener una extraordinaria fortaleza en la atención al pueblo lo que se ve reflejado en la conformación de 14.781 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) con sus comunidades y sus calles.

Durante su intervención en la actividad presidencial de la Jornada de Orientación e Interacción con la (RAAS), Heredia destacó que esta estructura suma en todo el territorio venezolano alrededor de 1.500 líderes que han ido emergiendo desde las calles y comunidades para atender al pueblo.

Señaló que en los últimos tres meses se ha llevado a cabo un trabajo de chequeo de la estructura a fin de que este a tono al gran compromiso histórico que se tiene para el próximo 6 de diciembre.

Refirió que desde la RAAS también ha trabajado arduamente con lo relacionado a los cambios de residencia, la información y promoción del número 2406 para la consulta de los centros de votación.

Igualmente se está evaluando el mecanismo del voto duro, blando y todos los inscritos en el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) así como el chequeo de los testigos de mesa y el Plan de Movilización.

Finalmente, el Vicepresidente de Organización de la tolda roja explicó que esta estructura no solo es cuantitativa, sino que también es cualitativa y garantiza la participación del pueblo de forma masiva este 6 de diciembre.

Ciudad CCS / AVN