Ley Antibloqueo incluida en el Seminario «Ven, Vamos Juntos al Congreso de las Comunas 2.0»

0

 

La Ley Antibloqueo se pretende consolidar en el sistema de protección social de la Plataforma Patria, que beneficia a los sectores sociales más vulnerables, aseveró la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez, durante la clausura del Seminario «Ven, Vamos Juntos al Congreso de las Comunas 2.0».

Indicó que este instrumento jurídico, aprobado el pasado mes de octubre por la Asamblea Nacional Constituyente, «va a potenciar los motores productivos, entre estos, el motor de la economía comunal «que permita la expansión plena de las grandes potencialidades que tiene Venezuela» y que son apetecibles para las potencias imperiales que buscan despojar al país.

Apuntó que las ciudades comunales tendrán que articularse en torno a las comunas productivas y desarrollarse la ciudadanía comunal, como el conjunto de valores que permitan la relación entre el ciudadano y su hábitat.

Entre los objetivos de la Ley Antibloqueo se encuentra la protección de las inversiones extranjeras frente a las medidas coercitivas, arbitrarias e ilegales impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano.

Ciudad CCS / AVN