Marleny Contreras llama a votar para recuperar la estabilidad política y económica del país

0

La candidata enfatizó que es el pueblo quien va sacar a los apátridas de la AN para así avanzar con los sueños de Hugo Chávez

La candidata a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Marleny Contreras, llamó al pueblo venezolano a votar el 6 de diciembre para recuperar la estabilidad política, social y económica para la paz del país.

Durante un contacto telefónico en el programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión, Contreras destacó que los parlamentarios que han estado durante cinco años en el Poder Legislativo han afectado los alimentos, las medicinas, la salud y el desarrollo económico de la Patria.

Enfatizó que es el pueblo que va sacar a los apátridas de la AN para así avanzar con los sueños del Comandante Hugo Chávez, asimismo, Contreras subrayó que la extrema oposición valiéndose del poder en la Asamblea Nacional lograron hacer mucho daño a todos los venezolanos.

La candidata por el estado Monagas precisó: “Nosotros tenemos la oportunidad en este momento de recuperar con votos la Asamblea Nacional. Sabemos hacerlo muy bien porque el Comandante Chávez nos enseñó a la organización, la participación y sobre todo a las conquistas de los logros a través de las urnas”.

Ciudad CCS / VTV