Cilia Flores: El 6-D la victoria será del pueblo

0

A través del voto le cobrarán toda la crueldad y mentiras al sector de extrema derecha que tanto daño ocasionó en estos últimos 5 años al frente de la Asamblea Nacional.

 

La candidata de la Lista Nacional por el Gran Polo Patriótico  (GPPSB), Cilia Flores, destacó que el 6 de diciembre la victoria será del pueblo, quienes a través del voto le cobrarán toda la crueldad y mentiras al sector de extrema derecha que tanto daño ocasionó en estos últimos 5 años al frente de la Asamblea Nacional.

Desde el Teatro Junín de Caracas, la Jefa estratégica del GPPSB, señaló que estos sectores llegaron al Parlamento Nacional, con engaños y crueldad, incluso para sus propios seguidores.

Engañaron al pueblo con el cuento de la última cola, cuando su verdadero objetivo de estar en el Parlamento era asaltar el poder. En el momento que llegaron con ellos iniciaron los bloqueos y las sanciones.

Asimismo, indicó que el pueblo de Venezuela es digno del orgullo, soportó históricamente todas las sanciones y resistió de pie. “Cuando más daño le estaban haciendo y ese sector de extrema derecha creyó que había logrado acabar con la Revolución, el pueblo se levantó y alzo su voz”.

Resaltó que Venezuela cuenta con familias conscientes que saben quién los agrede y quién los hace sufrir, asimismo, sabe quién les quitó la gasolina y quién, a pesar de todo, se la devolvió.

Ciudad CCS/Luis Zárraga-Minci