Medias Rojas de Boston pactó con Eduardo Rodríguez por un año

0

El serpentinero venezolano Eduardo Rodríguez, abridor de los Medias Rojas de Boston en el Béisbol de las Grandes Ligas, pactó con los patirrojos por una temporada a razón de 8,3 millones de dólares para la campaña 2021.

Rodríguez viene de perder toda la campaña por dar positivo en covid-19, enfermedad que causó problemas en el corazón del venezolano; sin embargo estos inconvenientes son cosa del pasado por la evolución que ha presentado en el último tiempo.

Al respecto, Dave Bush, coach de lanzadores de Boston, dijo que «todavía estamos averiguando exactamente qué podemos esperar de él para el próximo año y cuál será la cantidad razonable para que pueda lanzar y ser parte de la rotación”.

Vale acotar que el zurdo logró 19 triunfos en 34 aperturas en su última temporada con los patirrojos, lo que hace presagiar que será el abridor principal para el próximo año.

Además, según reportes de medios estadounidenses, Álex Cora y todo su staff técnico esperan ver en acción al serpentinero desde el spring training por lo que posiblemente será candidato abrir la jornada inaugural. En el 2020, los Medias Rojas extrañaron el liderazgo de E-Rod dentro de un grupo de lanzadores abridores que cosechó 5.37 de efectividad, todo lo contrario al 3.92 que tienen con el criollo presente.

Ciudad CCS / José Cintrón / Líder en Deportes