Bravos ascendieron a la punta al barrer este miércoles al Magallanes en doble tanda

0

Leones del Caracas continuaron su buena racha al dejar en el terreno a Tiburones de La Guaira 4-3 en 11 entradas.

Los Bravos de Margarita apelaron a la efectividad de sus lanzadores para barrer este miércoles en una doble tanda a los Navegantes del Magallanes 4-3 y 3-2, en partidos celebrados en el José Bernardo Pérez de Valencia y con ello empatar la cima de la División Occidental con Cardenales de Lara, que cayeron por la mínima diferencia de 1-0 ante la Águilas del Zulia, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Fue la tercera victoria en tres partidos de los margariteños ante la nave turca. En ambos encuentros, el pitcheo insular toleró apenas cuatro carreras limpias y 13 imparables, destacando los cerradores Carlos Navas, quien se acreditó su segundo salvado de la temporada en el primer partido, en labor de una entrada en blanco con un boleto y dos ponches, y Alfred Gutiérrez, quien en un episodio toleró un hit, no permitió anotaciones y abanicó un contrario, para acreditarse su primer rescate del año.

En otros encuentros de la jornada de este miércoles, Leones del Caracas continuaron a buen paso (4-1), al dejar en el terreno en 11 entradas a Tiburones de La Guaira, en el Estadio Universitario, con hit de oro de José García, que trajo al plato desde tercera a Jhonny Pereda.

Mientras, en el José Pérez Colmenares de Maracay los Tigres e Aragua alcanzaron su segunda victoria corrida, al batir a Caribes de Anzoátegui 8-4 con una recia ofensiva de 12 imparables.

Ciudad CCS / Reinaldo J. Linares Acosta