Cardenales barrió a los Tiburones en el Universitario

0

Los crepusculares se llevaron el triunfo en ambas oportunidades, barriendo a los guaireños en el Estadio Universitario este sábado.

Los Cardenales de Lara barrieron a los Tiburones de La Guaira en la doble cartelera de este sábado en el Universitario, en Caracas, reseñaron medios deportivos.

De esta forma, los crepusculares se llevaron el triunfo en ambas oportunidades. En el primero ganaron 3 a 2 tras un pestañeo del cerrador Gregory Infante. En el segundo cotejo un feroz ataque en el sexto tramo selló su segunda victoria 6-2 ante los salados.

Teodoro Martínez abrió el marcador en el cuarto capítulo con rodado imparable al jardín izquierdo. Jairo Pérez anotó y los escualos se fueron arriba en la pizarra.

Pero nuevamente el bullpen de La Guaira hizo aguas tras sufrir otro ataque irremediable a solo unos outs de completar la victoria.

Todo parecía estar controlado por el abridor de los litoralenses, Nelson Hernández. El derecho trabajó tres episodios con solo dos hits permitidos. Luego, Héctor Mayora sacó el cero en una entrada apretada con dos inatrapables y un boleto otorgado. Posteriormente, Eudis Idrogo salió a relevar, pero comenzaron los problemas, cuando intentó avanzar más de un tramo de labor.

Cardenales se encargó de hacer de todo en la sexta entrada. Josmar Cordero con sencillo abrió las anotaciones para los visitantes. Ildemaro Vargas marcó y Carlos Rivero hizo lo propio al aprovechar un error de fildeo del campocorto salado Maikel García. Después, René Reyes destapó su primer biangular de la campaña y envió a Cordero a anotar la cuarta del encuentro.

Finalmente, Yonathan Mendoza colocó la bambalina del espectáculo, al despachar cuadrangular con Reyes en circulación.

La Guaira respondió con un leve movimiento telúrico ocasionado por el bate de Martínez. Un doble colgado al jardín derecho permitió a Maikel García reducir la ventaja. Sin embargo, fue todo lo que pudieron reaccionar en el conjunto litoralense, pues el daño estaba hecho.

La victoria se la llevó Vicente Campos quien ingresó en el séptimo tramo con la responsabilidad de bajar el telón sin permitir sorpresas. El derecho fue recibido con sencillo de Junior Sosa. Luego, completó dos outs de manera seguida. Otorgó un boleto a García y finalmente, forzó el último out con elevado fallido de Kelvin Melean.

Ciudad CCS/VTV