Centros de votación registran afluencia moderada en el estado La Guaira

0

En un recorrido realizado por los principales centros de votación del ala oeste de la entidad y algunos correspondiente al este, el equipo de la corresponsalía del estado La Guaira pudo constatar el tráfico de electores en pleno inicio de los comicios de asambleistas.

En la parroquia Catia La Mar se pudo apreciar un flujo algo lento que contó con una participación muy escueta de electores en sectores como La Atlántida, La Páez y La Lucha. En las unidades educativas de Ciencias del Mar, colegio San José y Gual y España la asistencia en horas temprana fue casi nula.

Sin embargo hacia la prolongación Soublette y en El Respiro hubo un movimiento moderado de personas que se acercaron a hacer u cola en los planteles educativos Narciso Gonell y Emilio Gimón Sterling respectivamente.

Carmen Escalante, habitante de Mirabal comentó «Me levanté muy temprano porque en mi mesa siempre hay muchas personas, sin embargo hoy pude votar cómodamente. El proceso fue bastante rápido», dijo.

Hacia el este, en la parroquia Macuto, el flujo también fue escaso. Mientras que en la escuela República de Panamá (La Guaira) se pudo apreciar un constante ritmo de electores ejerciendo su derecho al voto.

Ciudad CCS / AVN