Dirigente de Primero Venezuela en Guárico destacó la importancia de ejercer el derecho al voto

0

El candidato a las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre por Primero Venezuela en el estado Guárico, Luis Canache destacó que el voto es la única arma que permitirá propiciar el cambio necesario para el país.

En la U.E.N Rafael Cabrera Malo, situada en San Juan de los Morros, capital de la entidad llanera resaltó la trascendencia de esta contienda electoral, y a su vez precisó que «es realmente necesario salir a decidir y enrumbar el destino de la Nación».

Agregó que este evento electoral representa el espacio idóneo para reafirmar el sistema participativo y protagónico del territorio.

Refirió que con la llegada del nuevo liderazgo al Parlamento Nacional, se impulsarán los instrumentos legales para avanzar hacia la transformación integral del país.

El dirigente de Primero Venezuela, resaltó que el proceso de votación se lleva a cabo de manera sencilla y con mucha fluidez, y aseguró que «hoy nuestro compromiso es mayor, nuestro compromiso es construir juntos el futuro de Venezuela», concluyó.

Ciudad CCS /AVN