Fernando Lugo: Venezuela es ejemplo para América Latina con la incorporación de nuevas tecnologías en comicios de este 6D

0

Venezuela es un ejemplo para América Latina con las elecciones parlamentarias que va realizar este domingo 6 de diciembre, ya que incorpora nuevas tecnologías en el sistema electoral, expresó el expresidente de Paraguay, Fernando Lugo, quien se encuentra en Caracas como veedor internacional.

Durante la entrevista concedida a Venezolana de Televisión desde las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), Lugo manifestó: “Creemos que estas elecciones son transparentes, creíbles, más objetivas y verdaderas con la incursión de los cambios significativos que han dado”.

Detalló que mediante la reunión informática sostenida este sábado en el Poder Legislativo se van a cumplir las expectativas de los ciudadanos para garantiza la legitimidad del proceso electoral.

Igualmente, señaló que los protocolos y medidas de bioseguridad para estos comicios son novedosos e importantes para garantizar la tranquilidad y el derecho de los electores al sufragar.

Ciudad CCS / VTV