Gobernador de Trujillo Henry Rangel Silva destaca civismo en desarrollo de comicios de este 6-D

0

El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, destacó el desarrollo cívico y entusiasta en esta entidad del proceso electoral que se lleva a cabo este domingo a escala nacional para la escogencia de diputados y diputadas a la Asamblea Nacional.

Desde la Escuela Bolivariana Juan Bautista Carrillo Guerra, en el municipio Trujillo (capital), el mandatario señaló que el evento ha transcurrido sin inconvenientes y con la participación armoniosa del pueblo que ha acudido a los diferentes centros de votación a ejercer su derecho y deber ciudadano de votar.

«Estamos en el ejercicio de un deber ciudadano como es elegir a las autoridades. Votar es responsabilidad nuestra como ciudadanos y se constituye en una herramienta para la toma de las grandes decisiones de nuestro país y de cualquier país democrático», expresó.

El mandatario destacó la rapidez con que se ejerce el ejercicio de votación, así ismo el cumplimiento estricto delas medidas de bioseguridad y del Plan República que garantizan la seguridad, tanto de la población electora como de cada una de las personas que están al frente para la realización exitosa de este proceso eleccionario.

También resaltó la participación de diferentes partidos políticos que atendieron el llamado a esta contienda electoral, en la cual se estarán eligiendo en el estado andino a siete diputados principales e igual número de suplentes, de los cuales cuatro son nominales y tres por lista.

Ciudad CCS / AVN