Gobernador Victor Clark destaca participación democrática y conducta cívica

0

Durante los comicios legislativos de este 6 de diciembre, el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark Boscán, ejerció su derecho al voto y aplaudió la participación democrática y la conducta cívica de miles de falconianos.

Desde el centro de votación Regina Pía de Andara en el sector la Cañada de Coro, la máxima autoridad de la entidad sostuvo que durante un recorrido por varios puntos y según la sala situacional de los 25 municipios el pueblo ha respondido a la convocatoria.

Dijo a los electores que no han asistido todavía a expresar su voluntad que asistan a los centros pues es un proceso rápido donde solo se requiere la cédula de identidad laminada y el uso obligatorio del tapabocas.

«Venezuela necesita para el 2021 y los años venideros que trabajen por sus ciudadanos, agradecemos al CNE y al plan República por este trabajo que están realizando, nosotros vamos a seguir convocando la fuerza del pueblo a movilizarse para ver el resultado de una democracia solvente» indicó.

Clark señaló que en la entidad el proceso de votación está a un 100% y no se ha presentado ninguna eventualidad técnica ni de orden público, por lo que calificó a los comicios como un ejemplo para el mundo en cuanto a ejercicio pleno de la democracia y soberanía del pueblo venezolano, se refiere.

Ciudad CCS / AVN