Luis Figueroa hace llamado al pueblo de Guarenas a seguir ejerciendo su derecho al voto

0

El jefe de la defensa del voto en el estado Miranda, Luis Figueroa, ejerció su derecho al sufragio este 6 de diciembre en la unidad educativa Ambrosio Plaza, en Guarenas e hizo un llamado a la población a que salga a votar para llevar los candidatos de la Patria a la Asamblea Nacional.

Informó que el proceso es de apenas 20 segundos, muy rápido con máquinas de tecnología nacional.

En cuanto a la participación del pueblo de Guarenas dijo que desde las 9:00 de la mañana todos los 75  centros quedaron habilitados en 100%.

“El pueblo de Guarenas se  ha ido plegando a toda la participación electoral,  ya los centros desde las 9:00 de la mañana tenían abiertas sus mesas; eso si, igual hacemos un llamado a que asistan a los 75 centros”.

Se ha ayudado a las personas a que puedan ejercer el derecho al voto y tenemos plena fe y conciencia de  que un proceso que tenga como aval la cantidad de votantes, que tenga como aval la cantidad de votos, es lo que nos va a  ayudar a resolver lo que se necesita en un proceso abierto.

En Guarenas se activaron  615 miembros   para las 205 mesas  instaladas en los 75 centros electorales, donde están inscritos  158.739  según el Registro Electoral Permanente (REP).

Ciudad CCS / AVN