Movilizados electores en centros de votación en el municipio Tovar de Aragua

0

El 100% de las mesas electorales se instalaron en los 20 centros de votación habilitados en el municipio Tovar del estado Aragua, donde se desarrolla con total normalidad la jornada de las elecciones Parlamentarias de este 6 de diciembre, convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El jefe político y Protector del municipio Tovar, general de división Víctor Flores, destacó el exitoso inicio del proceso electoral en la localidad aragüeña, donde desde tempranas horas de la mañana el pueblo está movilizado en los centros de votación cumpliendo con la Patria.

«Iniciamos está nueva jornada democrática con el toque de la Diana de Carabobo en la Colonia Tovar, donde desde horas de la madrugada el pueblo se encuentra activo en la movilización», refirió Flores.

En el municipio Tovar están habilitados para ejercer su derecho al voto 16.099 electores, distribuidos en 20 centros de votación, dónde desde tempranas horas de la mañana el pueblo de Tovar se movilizó a participar en la jornada democracia.