Nancy Pérez resalta óptimo desempeño de poder electoral en Venezuela

0

Venezuela cuenta con un poder electoral blindado y comprometido por garantizar el derecho del sufragio y a su vez consolidar la democracia y la participación del pueblo, así lo destacó la candidata por voto lista del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Nancy Pérez.

«Reconozco el papel del Consejo Nacional Electoral, el mejor del mundo, hoy mismo tendremos los resultados electorales, otros países no pueden darse ese lujo que tiene Venezuela, con tanta transparencia y rapidez en procesar la totalización de votos», afirmó la aspirante a un puesto en la Asamblea Nacional (AN).

Puntualizó que el proceso de votación dura menos de 1 minuto y sólo hay que presentar la cédula de identidad, usar el tapabocas y mantener el distanciamiento para seguir las medidas de bioseguridad.

Pérez precisó que tras el desarrollo de 25 procesos electorales en los últimos 21 años, Venezuela se ha convertido en uno de los países más democráticos y participativos del mundo.

En la entidad barinesa desplegaron 3068 milicianos, 2127 policías y de inteligencia y 3578 funcionarios militares como parte del Plan República para brindar seguridad a la población y garantizar el óptimo desarrollo de la jornada electoral.

Ciudad CCS / AVN